El combatiente Gino Assereto figura como Deudor Alimentario Moroso, según indican documentos del Poder Judicial, por no pasar manutención de su hija de 10 años que vive en Lambayeque con su madre.
Según el REDAM (Registro de Deudores de Alimentos Morosos) Gino Assereto figura por desentenderse de la manutención de su primogénita.
A la fecha, la pareja de Jazmín Pinedo no pasó alimentos a su hija por 68 mil soles, a esto se suma los intereses que dan un total de S/6,950.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo cuenta la verdad sobre "supuesto" matrimonio [VIDEO]
Como es público, el participante de Combate fue denunciado por Sandra Arbulú, su ex pareja y madre de su hija ante la Corte Superior de Justicia de Lambayeque el 2011, que lo habría declarado rebelde por no cumplir con la pensión de alimentos de su hija y por no asistir a las audiencias en Chiclayo, donde vive la niña de diez años.
Sandra Arbulú entabló la demanda el 2011 y como consta en una sentencia del 29 de enero del 2015, el demandado “no quiere cumplir con sus obligaciones de padre”.
El chico reality se habría comprometido en pasar una pensión mensual de 4,000 mil soles, pero no habría estado cumpliendo según el REDAM del Poder Judicial.
Por eso, el asunto cobra de nuevo vigencia.
Este tema ya tiene varios capítulos escritos. Ya el año pasado cuando salió a la luz pública, el abogado del modelo chiclayano manifestó que él había depositado la suma de 60 mil soles.
Assereto denunció que supuestamente Sandra quería utilizar ese dinero para su beneficio propio. En realidad, Gino Assereto había destinado la suma para cuando la niña ingrese a la universidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.