'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, y los conciertos en vivo continúan en desarrollo y los participantes deben mostrar sus mejores armas para continuar en competencia; sin embargo, un hecho llamó mucho la atención en el programa, protagonizado por Ricardo Morán y Katia Palma.
LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi bailaron al ritmo de 'Despacito'
Todo sucedió en la última gala donde tres concursantes fueron sentenciados para la siguiente etapa, y cada uno de los miembros del jurado debía de elegir al cantante que no dio la talla en la noche de conciertos en Latina.
Primero fue el público quien sentenció a la imitadora de Angela Carrasco, ya que sus errores fueron muy bien reconocidos por todos. Katia Palma debió sentenciar al segundo concursante y sorprendió al elegir a la imitadora de Maricarmen Marín.
La elección de la humorista no habría sido del agrado de Ricardo Morán, quien no dudó en increparle en pleno programa en vivo, y todo quedó registrado ante las cámaras, por lo que la actriz cómica al escuchar los reclamos solo atinó a alzar el brazo e ignorarlo.
MIRA TAMBIÉN: Migraciones confirma deportación de Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover
El hecho provocó que se genere mucha tensión en el set y el rostro de los miembros del jurado no logró controlar la emoción que se vivía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.