No pudo controlarse. En la última gala de 'El Gran Show' los concursantes se presentaron en un duelo de sexy dance, donde las mujeres de cada equipo se lucieron en la pista de baile con sus mejores pasos.
La modelo Shirley Arica y la actriz de 'Solo una madre' Andrea Luna fueron las elegidas para enfrentarse en un duelo de sexy dance. Quien salió con la victoria de la pista de baile fue Andrea Luna, lo cual ocasionó que Shirley Arica se moleste y mande a rodar a todo aquel que se cruzaba en su camino.
LEE MÁS: Milett Figueroa defiende su presentación en El Gran Show y le da consejo a Diana Sánchez
Ya calmada, Shirley Arica confesó que se sentía fastidiada con el resultado, dejando claro esto sobre ella y la actriz. “A mí me da igual. Me la paso por los pelos y la vuelvo a tirar. Me da igual. Solamente que estoy molesta, estoy histérica por eso no quería hablar con nadie. No me parece justo porque yo soy mucho más sexy que ella por donde me veas”
Ante la declaración de la modelo, la actriz de 'Solo una Madre' atinó a responder con una sonrisa en el rostro, pidiéndole a Shirley que se controle porque es solo una competencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.