La modelo colombiana Milena Zárate se encontró frente a frente con su ex pareja Edwin Sierra y lloró desconsoladamente ante la jueza de Familia, María Cecilia del Carmen Guevara, al afirmar que no ha humillado ni le ha hecho daño al actor cómico.
LEE MÁS: Milena Zárate arremetió contra quienes critican su forma de gastar dinero
Por su parte, el imitador se ratificó en su denuncia ante la magistrada del 18 Juzgado de Familia y dijo que su ex pareja daña su imagen al tildarlo como el peor padre, solo para lucrar y obtener más contratos de empresarios. Incluso, como siempre habla mal, él no tiene contrato y no puede trabajar.
En otro momento, llorando y levantando la voz, Milena Zárate le dijo a la magistrada que Edwin Sierra le fue infiel, la engañó con su hermana, le hizo daño, ella no tiene a nadie en el Perú, por eso, vive con sus hermanos en el departamento que Edwin Sierra le dejó a su pequeña hija.
MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: jueza admite demanda contra Milena
Durante la visualización de los videos, la abogada de Edwin Sierra, Tatiana Bardales le dijo a la magistrada que Milena solo busca lucrar de la imagen de su patrocinado y como prueba le mostró todas las declaraciones que dio la colombiana a la prensa, en las que sale llorando, pero al final anuncia su publicidad y tiendas de Gamarra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.