La última gala de 'Yo Soy' de Latina estuvo plagada de mucha emoción, y los participantes mostraron sus mejores interpretaciones con la intención de no caer en la temida sentencia; sin embargo, esta vez fue Katia Palma quien protagonizó un fuerte episodio al no estar de acuerdo con la decisión de Maricarmen Marín.
LEE MÁS: Milena Zárate llora ante jueza por denuncia por violencia familiar
Las cosas lucían con normalidad, y los 8 participantes dejaron en claro el por qué debían seguir en la siguiente ronda, pero el jurado conformado por las dos 'hermanas, amigas, mujeres' y Ricardo Morán estaban al tanto de pequeños errores, para determinar quiénes debían ir a la temida sentencia.
Cuando cantó el imitador de Raúl Romero, Katia Palma estaba muy convencida que su interpretación fue la mejor, pero los demás integrantes del jurado dejaron en claro los errores que debía de solucionar y fueron muy notorios, sin imaginar que ello lo llevaría a la sentencia.
Cuando fue el turno de Mariarmen Marín, lo pensó muy bien, pero al final terminó eligiendo al 'feo' por los notorios inconvenientes con su performance, y la humorista no logró controlar sus emociones y le reclamó por la decisión, e incluso tiró los papeles que tenía en la mano y abandonó el set.
Sus compañeros del programa no lograron evitar su rostro de desconcierto ante lo sucedido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.