'Yo Soy' trasmitió uno de los momentos más conmovedores de la primera temporada del 2017, debido a que el imitador de Germain de la Fuente llegó a las pantallas de Latina con la intención de optar por su última chance para ingresar al programa, pero terminó llorando con la decisión del jurado.
LEE MÁS: Luis Fonsi niega acusaciones de su ex y le recordó lo que hizo cuando tenía cáncer [VIDEO]
El joven imitador fue rechazado en tres oportunidades por los miembros del jurado; sin embargo, gracias a la opción que brinda 'Yo si Soy pues', donde cuentan los votos del público para aquellos que no pasaron el casting, el participan logró ingresar a la competencia.
Se trata de Jeancarlo Soto, un joven que llegó desde Jaén para cumplir sus sueños, pese a que tuvo muchas negativas de Ricardo Morán y Maricarmen Marín, debido a que Katia Palma fue la única que quiso darle el pase en la última etapa del casting.
El joven imitador de Germain de la Fuente interpretó el tema 'Porque te quiero' y logró cautivar a todo el público con su gran caracterización, pero los ánimos se elevaron cuando el chico natal de Jaén recibió la noticia de que ya había pasado a la ronda de conciertos en vivo.
Al escuchar el veredicto, el joven solo atinó a llorar muy conmovido por la gran noticia, provocando que los miembros del jurado también se conmuevan ante la conmovedora situación que se vivió en el programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.