Si Korina Rivadeneira pensó que casarse con Mario Hart solucionaría sus problemas legales en nuestro país, está muy equivocada. El abogado Pablo Vergaray afirmó que la chica reality podría tener una pena privativa de la libertad, la cual va desde uno a cuatro años.
LEA MÁS: Así reaccionó Mario Hart cuando le preguntaron por qué se casó en Huaral [VIDEO]
"Ella al presentar una dirección falsa para casarse, estaría cometiendo el delito de declaración falsa en procedimiento administrativo y que es sancionado con una de pena de entre uno a cuatro años de pena privativa de la libertad", aseguró el abogado Pablo Vergaray en el programa de espectáculos 'Amor amor amor'.
Además, el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira correría el riesgo de ser anulado luego que la Municipalidad de Huaral emitiera un comunicado en donde manifiestan que evaluarán si todos los documentos presentados son válidos. La funcionaria que los casó ya ha sido retirada de su cargo.
Asimismo, la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira no anula la cancelación de residencia con impedimento de regreso a nuestro país emitido por Migraciones el último 28 de febrero, en donde se pedía su salida inmediata del Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.