Mientras Alondra García Miró se conoce cada vez mejor con el actor Christian Meier, tal parece que Paolo Guerrero no quiere quedarse atrás. Por eso, habría invitado tres días a Brasil a Brunella Horna.
LEE MÁS: Brunella Horna quedó como pinocha al hablar de Paolo Guerrero
La guapa chiclayana Brunella Horna terminó confesando en el programa Amor, amor, amor que, efectivamente, sí conoce al futbolista peruano y durante su estadía en Brasil, sí tuvo oportunidad de verlo, porque coincidieron en un bar, ubicado a pocos metros de la playa donde ella y su amiga veraneaban.
Sin embargo, adujo que no intercambiaron conversación, porque esa vez ella llegaba al local y él se retiraba del mismo.
“Sí lo vi (...) Es que no quiero que me relacionen con él. No tengo nada con él”, dijo Brunella Horna, pero previamente lo negó ante cámaras.
Luego de ello, Brunella Horna siguió tratando de que no la vinculen con Paolo Guerrero, goleador de la selección nacional. “Todo el mundo sabe que soy bien boca suelta, pero en verdad no pasa nada”, agregó.
Brunella explicó que su viaje al país vecino fue subvencionado por ella misma y lo concretó porque deseaba desestresarse, tras enterarse que su ex pareja estaba saliendo con otra mujer.
“Decidí irme de viaje porque me enteré una cosa de Renzo. Entonces dije: me largo de acá”, dijo en su defensa.
Pero se presentaron más pruebas en las que la modelo y su amiga fueron recogidas del aeropuerto en el auto de Chino Take, brazo derecho del ex de Alondra García Miró.
Tras estas declaraciones, Rodrigo González, Peluchín, mostró una secuencia de fotos en las que se le ve a Brunella Horna siendo testigos de un comercial en el que participó Guerrero y que se grabó días previos al viaje a Brasil, en el Estadio Nacional. Incluso, en una de las fotos presentadas se observa al hermano de Brunella abrazando al jugador.
Pero ella negó que sea su pariente: “Lo que pasa es que no quiero involucrar a terceras personas. A través de una amiga fui a este comercial”.
Paolo fue vinculado con Leslie Shaw, luego Flavia Laos y Luciana Fuster. Hasta trascendió que ellas lo visitaron en su residencia de Río de Janeiro.
Brunella es candidata al Miss Perú 2017 por el departamento de Lambayaque. “Estoy emocionada, me preparé a conciencia para ganar”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.