La jueza de familia de Lima, María Cecilia del Carmen Guevara Acuña, admitió la demanda que interpuso el actor cómico Edwin Sierra contra su ex pareja Milena Zárate por violencia familiar en agravio de su persona y de sus dos menores hijos.
LEA MÁS: Milena Zárate le habría sido infiel a Edwin Sierra, y Greysi Ulloa lo confirmó en vivo [VIDEO]
La titular del 18 Juzgado de Familia de Lima fijará fecha de audiencia para la ex pareja. La denuncia que fue presentada por la abogada del artista, Tatiana Bardales, señala que la colombiana expone a su hija con sus temporales parejas.
“Esta actitud de la madre perjudica y daña la mentalidad de su hija, por lo que la niña no sabe si llamarlo padre a él cuando la visita”, indica la demanda. Además, habla del hijo del cómico, de iniciales A.S.G., con el propósito de perjudicarlo.
La abogada presentó fotografías y videos en los que Milena aparece besándose con sus parejas con la niña a su lado. Además, enseñó las constantes declaraciones que hace en los programas, que buscan que nadie lo contrate para ningún trabajo.
Milena aseguró que la demandan por cuarta vez por violencia familiar y confía salir airosa del juicio del padre de su hija.
“Está en su derecho de demandarme, cuando jamás lo agredí ni golpeé, ni insulté. Yo le hablé y escribí para que vea a su hija, eso no es violencia familiar, es reclamar lo justo”, indicó.
Para la colombiana, la acción del comediante es un acto de venganza por reclamarle en televisión que no cumple con su hija.
“En lugar de ponerme una demanda de violencia familiar debería ir al psicólógo para hacerse tratar por su comportamiento. Se está vengando de mí, porque revelé la relación que tenía con mi hermana y nunca me perdonará eso”, añadió.
“Más que dinero, quiero que se acerque a mi hija, se gane la confianza de ella, los bebés crecen rápido y Edwin no se acerca, no quiero que sea un extraño. Es lo único que me importa, lo demás pasa a segundo plano, pues yo también trabajo para darle lo mejor a mi princesa”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.