'Yo Soy' continúa en la búsqueda de los mejores imitadores del país y del mundo, por ello esta vez una imitadora de Venezuela llegó a Latina con la intención de conseguir el pase para la siguiente ronda, pero las cosas no le habrían salido nada bien.
LEA MÁS: Erick Sabater luce un chupetón que le dejó su saliente (FOTOS Y VIDEO)
Se trata de Angie de Venezuela, que regresa al casting luego de 10 meses para lograr conquistar al pueblo del programa, y desde un inicio llamó la atención de los conductores del programa y todos los camarógrafos gracias a su belleza.
La participante confesó que en su última presentación le faltó mucho desenvolvimiento, pero gracias a su aparición en el programa, logró hacerse conocida y fue llamada por una agrupación salsera donde trabaja actualmente.
La venezolana se presentó en la competencia con el personaje de Liz de los Melódicos, y desde un inicio se mostró muy confiada, incluso al empezar a cantar, llamó mucho la atención de los miembros del jurado, pero su performance no fue suficiente para lograr convencer a todos.
Tras terminar de cantar, Ricardo Morán le dejó en claro que no tiene la voz de la artista que llegó a interpretar, ya que estaría usando su propia voz y no la de Liz de Los Melódicos, cuya sensualidad y ronquera en las notas es muy distinta.
Tras recibir tres negativas de los jurados, al final la participante fue entrevistada por Adolfo Aguilar y terminó llorando ante las cámaras, ya que sus ilusiones terminaron por los suelos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.