Cargando...
HOY

Viviana Rivas Plata la rompió en pista de baile de El Gran Show

Viviana Rivas Plata sorprendió con su baile de Shakira en el reality de baile El Gran Show. Además la ex Miss Perú se ríe de los comentarios de Carla Barzotti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Viviana Rivas Plata hace su mejor esfuerzo en reality de Gisela Valcárcel

La ex miss Perú, Viviana Rivas Plata, demostró que no necesariamente tiene dos pies izquierdos como muchos lo asumían. Ella soprendió con su sensualidad en la última gala de El gran show, al realizar la performance del tema Loca de Shakira.

VEA MÁS: Melissa Paredes remece Instagram al bailar bachata en bikini [VIDEOS]

“Hicimos un gran baile, salió mejor lo que planeamos”, dijo Viviana Rivas Plata tras su presentación.

Luego la modelo se pronunció sobre los duros comentarios que inesperadamente recibió de la actriz Carla Barzotti, tras su renuncia al programa de Gisela Valcárcel.

“La verdad me dio risa, no entiendo por qué me metió en sus problemas. Prefiero no prestarle atención a las cosas que dice”, señaló.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente