Antonio Pavón pasa por uno de los peores momentos de su vida tras la difícil operación que está afrontando su hijo de cuatro años, por ello tras las preguntas de sus compañeros en 'Espectáculos', no puede controlar la tristeza y se quiebra en vivo.
LEA MÁS: Daniel Lazo indigna a fans tras denuncia de su esposa por agresión [VIDEO]
Esta vez fue una pregunta hecha por Jazmín Pinedo tras la visualización de un informe respecto al estado de salud del pequeño antoñito, y al parecer habría incomodado al torero, quien está muy afligido en los últimos días.
Al finalizar el informe, Jazmín le consultó al panelista sobre "cómo han sido estos días desde que operaron a toñito y si salió bien de la operación", dijo la conductora de 'Espectáculos'.
"Veíamos como mirababas la nota, no te queríamos incomodar ni fastidiar, pero querías que nos cuentes cómo han sido estos días desde que operaron a toñito, cómo se encuentra él", manifestó la 'chinita', revelando que el pequeño está rodeado de toda la familia de ambos padres.
El español no pudo evitar su gesto de tristeza, y solo atinó a suspirar antes de confesar sobre el estado de su pequeño, y aclaró que es un tema muy delicado para decirlo en televisión.
"Todo el mundo me ha dado palabras de ánimo y de apoyo. Gracias a Dios todo ha salido muy bien. Antoñito ha demostrado ser un campeón", dijo Antonio con la voz entrecortada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.