La cantante Katy Perry además de destacar por su voz, también lo ha hecho por su belleza convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas. Sin embargo, eso no impide que de vez en cuando también tenga algunas dudas sobre su aspecto físico.
VEA MÁS: Beyoncé le arrebató el trono a Selena Gomez en Instagram
Hoy Katy Perry sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una sexy foto suya, lo que no tenía nada de extraño si no fuera por la leyenda que acompañó a la imagen. ‘Me sentí insegura por mis últimos dos post así que…’, escribió con la imagen que halló en el buscador utilizando 'Katy Perry hot'.
Las publicaciones a las que hace alusión Katy Perry le quitarían la definición de bomba sexy. En la primera se le ve totalmente despeinada, sin maquillaje y un poco subida de peso. Y en la segunda aparece en una videollamada con la cara estirada porque le estaban realizando masajes.
Tras publicarlas, al parecer, Katy Perry decidió que no eran las mejores imágenes de ella por lo que decidió navegar por Google para encontrar sus fotos más sexys que la hicieran sentirse más deseada.
La imagen que posteriormente publicó sumó más de 500,000 me gustas y 10,000 comentarios. Katy la realizó en el 2011 para la portada de la revista Rolling Stone.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.