Cargando...
HOY

Magaly Medina se burló de Mijael Garrido Lecca tras ser imitado por "Yuca" [VIDEO]

La burlas Al conductor de 90 matinal Mijael Garrido Lecca continuan. Ahora la principal verdugo del joven periodista ha sido su compañera Magaly Medina quien se burló de la peor forma de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La periodista se burló de la manera más cruel de su compañero.

Sin duda con todo las burla que ha sufrido  Mijael Garrido Lecca ha demostrado la correa que tiene, porque luego que se supiera que sería imitado por el famoso "Yuca" de JB  en un parodia del programa cómica, las bromas  contra el no han parado.

MIRA TAMBIÉN: Primo de Jefferson Farfán coqueteó con Miss Perú Trans

Por eso era cuestión de tiempo que su compañera en el noticiero no tuviera reparsos y en vivo se burlará de manera cruel contra el periodista. Las bromas de Magaly Medina hicieron que todo el set no contuviera las risas.

La cruel broma  de Magaly se dió cuando llegó el momento de la  despedida del noticiero. En vez de darle pase por su nombre a su compañero, decidió llamarlo Yuca. Lo miró y dijo Yuca, lo que provocó la explosión de risas en el estudio.

Lo único que pudo decir como defensa Mijael fue: "No sabes el repertorio de armas que tengo para responderte Magaly pero soy un caballero y me quedaré callado", afirmó el periodista con expresión de resignación.

Desde que la dupla ha tomado la conducción de 90 matinal, han estado en la mira de críticas y observaciones. Magaly por sus errores a la hora de comentar las notas y a Mijael por dejarse callar en ocasiones por la ex urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.