El rapero Wiz Khalifa se encuentra en ciudad colombiana de Medellín, donde aprovecho su estadía para llevar flores a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar. Ante ello, el alcalde de dicha ciudad tildó al artista estadounidense como un sinvergüenza y le exigió pedir disculpas a la ciudad.
LEA MÁS: Christian Domínguez: “Isabel no es complicada”
"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al periódico El Colombiano.
Recordemos que varios artistas internacionales estuvieron el pasado viernes en esa ciudad debido al Festival Estéreo Picnic que terminó este sábado en Bogotá. Es así que el rapero decidió visitar varios predios que pertenecieron a Pablo Escobar y publicar las fotos en su cuenta de Instagram.
"Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos", dijo Gutiérrez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.