Cargando...
HOY

Korina Rivadeneira es criticada por decir que los desastres 'no son naturales'

Korina Rivadeneira colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde explica, desde su punto de vista, por qué las mismas personas son causantes de los desastres naturales. Sin embargo, los usuarios de las redes no tuvieron piedad al criticarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Korina fue duramente criticada por comentario sobre desastres naturales

La venezolana Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para llevar un mensaje que haga reflexionar a las personas sobre los recientes desastres que vienen afectando nuestro país. Para la chica reality, estos no son naturales sino provocadas por las mismas acciones del ser humano.

VEA MÁS: Sheyla Rojas alertó la caída del nuevo huaico en Trujillo

En su red social Korina Rivadeneira quiso enseñar todo el daño que le hacíamos a nuestro planeta, tildando de ignorantes a la gente que vivía cerca de los ríos, que prefería sus políticas y no buscar el bien común.

"Las noticias del día son los huaicos y la mala percepción de que son desastres naturales, ESTOS DESASTRES NO SON NATURALES, son provocados por nuestra ignorancia, por politiquería que no entiende que su función es conseguir el BIEN COMÚN. Si seguimos rellenando nuestros barrancos, construyendo en lugares inapropiados, este es el destino que nos espera. Más claro que el agua, imposible", escribió Korina Rivadeneira.

Rápidamente muchos usuarios de Instagram la criticaron duramente diciéndole que tenía que tener más tino para dar su opinión ya que la gente que vivía en esos lugares no lo hacía porque quería sino por necesidad. Además le recordaron que este no era el momento para juzgar, sino para ayudar a los damnificados.

Tras los duros comentarios, Korina Rivadeneira editó su publicación y solo dejó: "El mundo está cambiando por que nosotros mismos no lo cuidamos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.