Kim Kardashian habló por primera vez en su reality show los terribles momentos que vivió en octubre pasado cuando fue víctima de un asalto en París, Francia.
VEA MÁS: EEG: Michelle Soifer pidió en Instagram unirnos por damnificados (FOTO)
La estrella de Keeping Up with the Kardashians, contó entre lágrimas que en esos momentos pensó que iba a ser atacada sexualmente. "Me tomó por las piernas, y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: ‘Okey, va a violarme, este es el momento en que va violarme, lo sabía", dijo Kim Kardashian.
Pero Kim Kardashian continuó con su doloroso relato ante las atónitas miradas de sus hermanas y madre. “Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza”, expresó la socialité.
Además, la estrella de Hollywood manifestó que en esos momentos solo atinó a orar. "Rezaba por Kourtney (su hermana mayor), para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama".
Como se recuerda, el pasado 2 de octubre cinco delincuentes ingresaron al departamento donde se alojaba Kim Kardashian, la amordazaron y se llevaron un motín de joyas valorizado en nueve millones de euros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.