Cargando...
HOY

Sheyla Rojas pasó tremendo susto cuando ayudaba a damnificados por huaicos [VIDEO]

Sheyla Rojas recorría junto a los vecinos una de las zonas afectadas por los huaicos en Lima cuando fue sorprendida por un desprendimiento de tierra que causó el susto de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sheyla Rojas pasó el susto de su vida en zona afectada por huaicos

Sheyla Rojas se ha sumado a la lista de artistas que están llevando ayuda a los damnificados que lo han perdido todo como consecuencia de los huaicos que afectan distintos puntos de nuestro país. La ex chica reality pasó en carne propia el riesgo con el que viven diariamente los vecinos.

VEA MÁS: Antonio Pavón regaló guitarra a damnificado, pero es avergonzado en vivo [VIDEO]

Sheyla Rojas entrevistaba a un grupo de pobladores para que le comenten cuál era el estado de su localidad. Tras algunos segundos y conforme avanzaban, se empezó a escuchar un sonido muy fuerte y una parte del terreno donde habían estado parados empezó a desprenderse.

La gente alrededor comenzó a gritar y correr, causando el susto de Sheyla Rojas que también avanzó rápidamente para ponerse a buen recaudo. El camarógrafo, en cambio, pidió a las personas que mantengan la calma y tuvieran cuidado al caminar por dicho terreno.

La ex participante de Esto es Guerra sostuvo que son muchos los afectados que ponen en riesgo su vida al vivir en esas zonas; además, llamó a que la población tome sus precauciones, especialmente quienes viven cerca a los ríos. 

"Nos comentan que hay cuatrocientas viviendas en peligro. (...) Están en peligro. Mira, acaba de pasar esto. Se sigue desmoronando. Tengan cuidado" , manifestó Sheyla Rojas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.