La conductora Gisela Valcárcel envió un mensaje de solidaridad y aliento a todos los peruanos tomando como ejemplo el valor de Evangelina Chamorro Díaz, pobladora de Punta Hermosa que fue arrastrada por un huaico y sobrevivió, porque nunca se dejó vencer por la adversidad.
“Muchos hemos visto a Evangelina, ella misma confiesa que es un milagro y que cuando las fuerzas se acababan pedía a Dios que la ayude. Vean sus declaraciones. Amanecemos con desafíos, primero: confianza en Dios, a Él nos rendimos en oración por los que más necesitan; segundo: acción y ayudar.”, escribió Gisela Valcárcel en su Facebook.
LEE TAMBIÉN: Latina: mujer se burla de Rodrigo González tras realizar donación (VIDEO)
Gisela llegó hasta las instalaciones de América Televisión, en Santa Beatriz, para dejar su donativo como polos del DR TV, maletas, sábanas, toallas, jabones, tacho de basura, medicinas, entre otras cosas.
“No seamos alarmistas, no compren botellas de agua si tienen en sus casas ese liquido elemento. No abran el caño todo el tiempo, pongan un balde con las cosas que van lavar y otro para enjuagar”, aconsejó.
También exhortó a las personas que tienen agua en sus casas, mantener la calma y no ser alarmistas.
"La ayuda va llegar, no seamos alarmistas. La desesperación es enemiga de lo que realmente se debe hacer", sostuvo.
La rubia animadora pidió a los alcaldes que trabajen en favor del pueblo. “Este es el momento en las que a nuestras autoridades se les tiene que ver trabajar”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.