'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, por ello nuevos participantes van desfilando por las pantallas de Latina con la intención de convencer al jurado para pasar a la siguiente ronda, como es el caso del imitador de Luis Miguel, quien dejó con la boca abierta al todos.
LEA MÁS: La Doctora Polo reveló todo sobre la veracidad de las historias en Caso Cerrado
Esta vez fue el turno de Jesús, un especialista en masajes que trabaja con niños, y ahora se dedica a la música gracias a su primera aparición en el programa de imitación, debido a que se volvió famoso e incluso ha protagonizado un comercial.
El participante contó todo respecto a su vida y la pequeña empresa que está formando gracias a las presentaciones que realiza, y regresó al casting para demostrar que ha mejorado y estaba dispuesto a sorprender a todos.
Pese a que fisicamente no se pareció, el participante dejó en claro que la voz era muy parecida y logró sorprender a todos los miembros del jurado, por ello Ricardo Morán no dudó en dejar en claro que ha mejorado mucho desde su última participación.
Katia Palma le dio el pase a la siguiente etapa, pidiendo que mejore, Maricarmen fue más crítica y no le dio su voto a favor, mientras que Morán sorprendió a todos al darle su voto a favor para que continúe en una nueva ronda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.