La Primera Fiscalía Provincial de Miraflores ordenó que Alejandra Baigorria se someta a un examen psicológico para determinar cuál es su perfil emocional. Esta medida es parte de la investigación a Guty Carrera tras su denuncia por violencia física y psicológica.
VEA MÁS: Isabel Acevedo dejó atrás el baile y sorprende con nuevo trabajo (VIDEO)
Así lo confirmó a el Popular Marlene Canelo, abogada del controvertido Potro.
“La señorita presentó a nivel cautelar ciertas pruebas que ella consideró pertinentes. Sin embargo, la nueva norma legal dice que para establecer un tema de violencia psicológica no es suficiente con que tú lo digas, sino que debes pasar por un examen con peritos especializados y ordenados por la Fiscalía”, explicó la letrada.
Precisó que esta prueba no tiene nada que ver con el examen que Baigorria se realizó anteriormente en el juzgado.
El objetivo del perfil psicológico será comprobar si la rubia tiene problemas para interactuar de manera normal con la gente, para trabajar o mantener relaciones sentimentales.
“Dependerá mucho que ella asista a las diligencias judiciales. Si no se hace el examen, la investigación no avanzará. En ese caso, la FiscalÍa sacará sus conclusiones con lo que tiene”, declaró la abogada.
Canelo también confirmó que la Segunda Sala de Familia efectuó una aclaración sobre las medida de protección que se le impusieron a Guty Carrera en el juzgado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.