Rosángela Espinoza rompió su silencio y nuevamente sorprendió a todos con las revelaciones sobre su ex Carloncho y el bailarín agredido, Lucas Piró, quienes habrían conciliado tras el escándalo que desencadenaron por los correazos.
La popular 'chica selfie' no logró controlar las lágrimas de indignación ante los problemas que le generó el altercado entre ambos personajes, debido a los supuestos celos de Carloncho, que terminaron en una violenta agresión.
La modelo rompió en llanto a raíz de que fuera sindicada como la persona que habría alentado la denuncia por agresión puesta por el argentino tras recibir los golpes del locutor radial.
"A mí la gente me insulta en redes sociales. Yo ese día lo pasé muy mal y eso lo sabe mi familia. Ya eso lo quiero dejar ahí y okey, que me deje mal, normal pero acá hay un Dios porque yo no le pegué a nadie", indicó la ganadora de El Gran Show.
Pero estas no fueron las únicas palabras, ya que intentó defenderse. "Yo no estuve atrás de una persona para que denuncie a otra. Eso es lo que a mí me molesta, quizá por ser tan buena o qué sé yo pero ya, lo dejo ahí", culminó la hermosa modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.