El programa Amor de Verano difundió en su última edición un informe de Nicola Porcella, donde al parecer continúa con sus celebraciones nocturnas por la temporada de descanso, sin embargo pese a que ventilaba su amor por los cuatro vientos por Angie Arizaga, él se luce solo.
LEA MÁS: Copa del rey: los poderosos no chocan en cuartos de final
La parejita ha pasado por muchos escándalos, sin embargo en los últimos meses del año mantuvieron perfil bajo tras su reconciliación y comenzaron el 2017 con mucha tranquilidad y alejada de los escándalos.
Las cámaras del programa captaron al líder de las 'Cobras' ingresando a una discoteca en compañía de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, y Angie Brilló por su ausencia, ya que está pasando agradables vacaciones en la playa junto a su familia.
Como se pueden ver en las imágenes, Nicola habría cambiado mucho, ya que estaba muy tranquilo y al parecer esperaba una llamada importante, porque no dejaba de revisar el celular, y al final del informe, la reportera deja en duda si se trata de una prueba de fidelidad, o es que el guerrero salió en busca de una nueva 'víctima'.
Nicola Porcella y Angie Arizaga estuvieron en el ojo de la tormenta cuando salió a la luz un audio que supuestamente dejaba en claro que el guerrero maltrataba a la 'negrita', pero al final todo fue negado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.