Yo Soy es uno de los programas que más sintonía tiene en la televisión, sin embargo se encuentra en periodo de receso, al igual que Ricardo Morán, quien disfruta de sus días de vacaciones junto a su inseparable amor, quien lo recibe todos los días con alegría en casa.
LEA MÁS: Julieta Rodríguez: exmanager sorprendió al confirmar y revelar detalles de cinta íntima (VIDEO)
Se trata de su pequeño Chewbacca, su mascota que se ha vuelto popular gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales, donde el can aparece en distintas situaciones, y al parecer es muy querido por el miembro del jurado del programa.
Como se recuerda, la hermosa mascota era tratado como hijo por Ricardo cuando era pareja del joven Óscar Hurtado, con quien compartía los cuidados del can y se lucían en las redes sociales, sin embargo todo llegó a su fin.
Ricardo Morán compartió en su cuenta oficial de Facebook que las clases en 'Rayo en la Botella' iniciaron hoy lunes, y él personalmente asuste al lugar donde se encarga de supervisar que todos los talleres se realicen de la mejor manera.
El público espera que muy pronto él regrese a las pantallas junto a Maricarmén Marín y Katia Palma en busca del mejor imitador del país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.