La pareja del chicherito sufrió el desprecio popular afuera del penal de Chincha Alta, donde está recluido a Ronny García por agredir a Lady Guillén.
Las cámaras de Amor amor amor registraron cómo insultaban y amenazaban a la pareja de Ronny García, incluso las personas que hacían su cola para visitar a sus familiares le avisaron que iban a lanzarle piedras si se acercaba a ellos.
LEER MÁS: Leslie Shaw y Tilsa Lozano serán las conductoras de este programa
“Si te acercas un poco más acá te tirarmos piedra...”, le gritaron en forma amenzante.
“Vayan a hacer show a otro lado...”, le dijeron las personas al ver a Karla y las cámaras de Latina.
La joven llegó hasta el sur de la capital para visitar por primera vez al padre del hijo que espera. Ella usaba falda blanca, blusa crema y chompa blanca. Estaba acompañada de un familiar y llevó dos bolsas con artículos de primera necesidad para su pareja.
A diferencia de cuando estaba libre y se mostraba desafiante, Ronny la pasa mal en el penal de Chincha Alta, está deprimido y hasta habría llorado al ver a Karla Solf.
“Ronny está deprimido, triste, a la vez me siento tranquila de haberlo visitado. Lo primero que hice fue abrazarlo y besarlo. Estoy muy cansada, con dolor de cabeza, me siento mal porque estoy embarazada, estoy estresada”, indicó a su salida del penal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.