La modelo Shirley Arica no se escondió y se pronunció tras la denuncia en su contra por agredir a un agente de seguridad, que no le permitió el ingreso a una zona privada del balneario de Lurín.
MIRE ESTO: Karla Solf: “Nunca dejaré a Ronny García”
Lejos de extender las disculpas por su comportamiento, la polémica personaje defendió su posición de inocencia, y que "nadie actúa de loca".
"Comenten, hablen y digan lo que quieran, siempre para una acción habrá una reacción, nadie actúa de loca, señores", escribió en su cuenta de Facebook.
Asimismo, arremetió contra aquellos cibernautas que mostraron su rechazo y dar entender que es un mal ejemplo para la hija que tiene con Rodney Pío."Para todas esas personas que se ocultan detrás de un celular o una computadora y me escriben solo para ofender. Les cuento que en primer lugar me da igual porque solo yo sé cómo fueron las cosas y no voy a permitir que nadie se meta con mi hija y como madre sacaré las garras y defenderé a mi hija contra todo, sea quien sea, así de simple", sostuvo.
Recordemos que esta no es la primera vez que Shirley Arica se ha visto involucrada en un hecho de agresión, hace unos meses fue captada sujetando del cuello y arrinconando a su esposa contra una reja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.