Karla Solf volvió a defender a Ronny García, esta vez de las críticas luego que fuera encarcelado. Pidió que dejen de atacarlo porque él y su familia sufren.
“Siempre estuve con él, nunca terminamos, no lo dejaré, seguiré hasta cuando salga. Ahora está a buen recaudo, con gente que lo está cuidando (en el penal de Chincha)”, dijo al llamar a Amor, amor, amor, donde los conductores criticaban a Ronny García.
A la joven poco le importa que la califiquen de loca, por defender a su pareja y seguir con un hombre que la golpeó estando embarazada.
“Me molesta que me tilden de psicópata y loca. A mí nunca me agredió, insisto que lo acusé en un ataque de celos, pero puedo jurar que no me tocó ni un cabello”, refirió.
TAMBIÉN LEA: Lady Guillén: "No me voy a cansar de luchar, hay leyes que defienden a este desgraciado"
Para la polémica muchacha, su pareja ya pagó su pena cuando estuvo preso tres años y considera injusta la sentencia de siete años por agredir a la ex bailarina Lady Guillén.
“Todo es un drama que se había montado, hay violadores, delincuentes, deberían fijarse en eso, ¿por qué hacen eso? Todo porque sale una señora (Lady) que se jaló el pelo o golpeó. Gracias a él tiene un programa, antes no era nada y ahora se hace la inocente”, añadió en voz alta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.