El amigo cercano de Karla Solf, Esteban Vidal Ripalda confirmó que Ronny García la golpeó hasta antes de irse preso. Preocupada por su situación psicológica, no dudó en romper su silencio y pedir ayuda profesional para ella.
Ripalda relató un detalle escalofriante del cumbiambero, pues según su versión, solía pedirle permiso para agredir físicamente a su pareja. Incluso, confirmó que él solía agredirla hasta antes de ser recluido en el penal de Chincha.
“Ronny la tiraba a la cama y le decía: ‘te puedo pegar, necesito pegarte’. Incluso estando embarazada hasta llegó a morderla, porque ese hombre era un psicópata, explicó
VER MÁS: Instagram: Ludwika Paleta celebró la llegada del año nuevo 2017 en Iquitos
También mencionó que ella no tenía el apoyo de nadie. Es por ello, que él le permitió quedarse en su casa durante un mes y medio sin cobrarle un sol. Además, recalcó que solía dolerle mucho la cabeza y se deprimía continuamente.
“La refugié un mes en mi casa porque no tenía el apoyo de nadie. Él la llamaba y se encontraban. El hombre es manipulador. Me contó que lo amaba y por eso se dejaba pegar”, detalló.
Luego, Karla Solf enterada de la noticia de la orden de detención al padre de su hija, ella no dudó en abandonar su vivienda a las 3:00 de la madrugada para irlo a buscar. “Ese día se fue a verlo y no supe nada más de ella”, indicó.
PROPUSO FUGAR
Por último, añadió que García le propuso a Karla que lo acompañe a fugarse del país para no ser detenido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.