Cargando...
HOY

Jefferson Farfán se vaciló rico con Stephanie Valenzuela (FOTOS)

Futbolista Jefferson Farfán y guapa modelo Stephanie Valenzuelacoincidieron en fiesta de cumpleaños que Paolo Guerrero organizó por sus 33 años en Pachacamac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A reina muerta, reina repuesta. Jefferson Farfán empezó el 2017 relajado y divirtiéndose de lo lindo en la fiesta de cumpleaños que organizó su amigo Paolo Guerrero en el centro recreacional Mamacona, de Pachácamac.

VER MÁS: Lady Guillén: "No me voy a cansar de luchar, hay leyes que defienden a este desgraciado"

La reunión que fue por todo lo alto se realizó el domingo 1 de enero con motivo del 33 cumpleaños del jugador del Flamengo. Hasta ahí llegaron muchos familiares y amigos intimos para saludarlo. Sin embargo, en dicho lugar coincidieron  el cotizado pelotero y Stephanie Valenzuela, a quien se le vio sola sin su pareja Bruno Rocha.

Quizás por eso,  ambos no perdieron la oportunidad para saludarse e intercambiar algunos temas de  conversación durante el evento.

El reencuentro de ambos personajes faránduleros,  cobra notoriedad  porque Stephanie reconoció en “El valor de la verdad” que se encontró con Farfán en Dubái. Sin embago aclaró que se trató de un encuentro entre buenos amigos.

“Fue súper atento, no me tomé ninguna foto, no quería que piensen (que Jefferson) que me llevó, que me pagó el pasaje.. Fue una atención bastante sana. Lo vi bastante educado, no tuve nada con él, ni se me insinuó”, expresó Valenzuela en aquel momento.

 

DISTANCIADA DE GAROTO 

La arequipeña contó que las fiestas de fin de año la pasó alejada de su ex pareja y ahora amigo Bruno Rocha.  

Dijo que mientras él estuvo animando un evento en la ciudad de Camaná, ella estuvo en otro evento. “Estuvimos trabajando. Todavía no lo he visto. Nos llevamos bien”, dijo ayer Stephanie ayer a su salida del canal Latino

LA COLORADA PRESENTE 

Otro de los personajes femeninos que se hizo presente a la fiesta del depredador fue Leslie Shaw, quien en los últimas semanas continúo en el ojo de la tormenta por las indirectas que le mando a su ex pareja Mario Hart y porque su ex amigo cariñoso, Coto Hernández, retomó su relación con Yamila Dahabreh. Otras figuras presentes en la fiesta fueron los brasileños Rafael Cardozo y Cachaza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.