Los programas de espectáculos han estado en este 2016 en una guerra constante de las primicias, que posteriormente desata una cadena de reacciones en los diversos medios del país.
MIRE ESTO: Año Nuevo 2017: Los chicos reality considerados más guapos de la televisión
En los programas matutinos, la disputa por la sintonía era una constante entre Espectáculos, de Jazmín Pinedo, y Hola a todos, de Andrea San Martín, quien fue conductora durante unos meses.
El espacio de Latina frecuentemente se adueñaba de la sintonía, gracias a reveladores informes (audio de Julieta Rodríguez) y controversiales conductores (Jazmín y Alejandra Baigorria tuvieron un enfrentamiento por un audio de la rubia, donde criticaba a la china).
Si bien, América Espectáculos, conducido por Rebecca Escribens, también se emitía en la mañana, estaba evocado a la cobertura de los hechos protagonizados por las figuras de América.
En el horario de la tarde, dos espacios faranduleros pugnaban por ser líder en el rating. "Amor, amor, amor" y Al aire, tuvieron más de un enfrentamiento a causa de los ampays de Peluchín.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.