Thalía sorprendió a todos al unirse a la fiebre mexicana por el cumpleaños más sonado de los últimos años, los 15 de Rubí, sin embargo pese a que le dedicó un tema por su cumpleaños, terminó siendo despreciado en plena celebración del onomástico más importante de México.
LEA MÁS: Paulina Rubio se habría separado de su esposo al encontrarle fotos de hombres
Thalía no dudó en sumarse a la celebración e incluso le compuso nuevamente el tema 'Quinceañera', en una versión más moderna para que sea el baile que abra la noche, sin embargo las cosas no salieron como la diva mexicana las planeó y terminó por ser despreciada en la fiesta con más de 30 mil asistentes.
Muchos esperaron que ese regalo, que casi todas las cumpleañeras quisieran, sea usado en la fiesta, pero el tema brilló por su ausencia y Rubí la choteó al usar un vals más tradicional, dejando de lado a la 'Reina del pop latino', un lujo que no cualquiera puede darse.
Alrededor de 30 mil personas vieron a Rubí con un hermoso traje rojo, mientras se lucía con cada uno de los chambelanes que se sumaban poco a poco a la coreografía, quienes no la perdían de vista y aplaudían cada acción de la famosa Rubí, que logró ser conocida por todos gracias a las redes sociales.
El vals fue considerado el mejor momento de la reunión, sin embargo la voz de thalía jamás se escuchó, dejando en claro que poco o nada le importó a la homenajeada el gesto que la intérprete de 'Amor a la mexicana' tuvo con ella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.