La diva del pop, Paulina Rubio, no pasaría por un buen momento en su vida, debido a que diversos medios internacionales anunciaron el fin de se relación con el cantante Gerardo Bazúa, debido a que habría encontrado imágenes de hombres en su celular.
LEA MÁS: Michelle Soifer despide del país a Julieta Rodriguez con tremendo mensaje
La feliz pareja que llevaba tres años de casados, parecían ser una de las más sólidas del espectáculo internacional, incluso ambos tuvieron un hijo cuando estaban en su mejor momento, sin embargo el escándalo se desató al salir todo a la luz.
Según una fuente cercana a la pareja, se comunicó con un medio para revelar el sorprendente motivo que pone en tela de juicio la sexualidad de Gerardo. “La separación se dio por unas fotografías que encontró Paulina en una tableta, porque a Jerry en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau, fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba. Ella le dijo: ‘Pues bórralas, para qué les contestas’ y él le dijo que tenía que ser atento con sus seguidores", indicó la fuente a un medio de su localidad.
Este hecho habría desatado la ira de la 'chica dorada', lo que provocó su separación. Nuevos escándalos salieron a la luz a raíz de la separación de la pareja, ya que también la fuente aclaró que Paulina nunca quiso a los primeros hijos de Jerry.
La fuente indicó que él no trabaja debido a que la intérprete de 'Y yo sigo aquí' no lo dejaba, además peleaban mucho ya que nunca quiso a los niños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.