Luego que Xoana González sufrierá un aborto de forma natural, ella aún no logra recuperarse de tan lamentable perdida. Y así lo expresó a través de su Instagram cuando colgó una fotografía del reencuentro de sus amigas del colegio, quienes llegaron a la reunión acompañadas de sus respectivos bebes. Eso le hizo recordar que su embarazo fue interrumpido y nunca pudo conocer a su bebé, fruto de su amor con el modelo Rodrigo Valle.
VER MÁS: Instagram: Patricio Parodi le hizo escena de celos a Sheyla Rojas
La modelo viajó Argentina para compartir fiestas navideñas con su familia, quien radica en dicho país. Por eso aprovecho para reencontrarse con viejas amistades.
Hay que recordar que Xoana conmovió semanas atrás luego de informar por las redes sociales que llevaba 10 semanas de gestación cuando perdió al bebé que llevaba en su viente. Su bebé tenía problemas cardíacos que no pudo superar.
Ella dio a conocer la penosa noticia en su cuenta de Instagram. "Hoy es el día más triste q me tocó vivir después de la semana 8 donde nos enteramos q venías con problemas de corazón y que no estabas creciendo en tu saquito", narra la propia modelo debajo de la foto que acompaña esta nota.
Asimismo le dedicó un mensaje a su pequeño hijo: "te estaba editando un video día a día lo q iba sintiendo para q te rías cuando seas grande... q doloroso es todo esto...mi Bebito, ni siquiera te pude conocer ".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.