Al igual que Julieta, la gaucha no pudo llorar. Xoana González dio el gran paso en su relación con su novio Rodrigo Valle al decir "sí, acepto" el pasado 14 de diciembre.
La pareja se reunió en un club para celebrar su boda con familiares y amigos más cercanos. La argentina estuvo nerviosa por varios días, y compartió cada momento en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no paraban de felicitarla y desearle lo mejor.
TAMBIÉN LEA: Xoana González se casó en zapatillas con Rodrigo Valle (FOTOS)
Varios episodios resaltaron en el gran día:
- Xoana decidió alistarse sola para su gran día. Se encargó del maquillaje y peinado, pidiendo auxilio a sus seguidores en redes sociales porque se le iba el tiempo en prepararse para convertirse en "la señora de Valle".
- La madre de la también actriz llegó desde argentina para ser una "urraca" dentro de la celebración, capturando todos los momentos con el celular de su hija.
- A comparación de otros matrimonios de chollywood, la argentina solo invitó a "personajes nice" y muy cercanos a ella. Como su compatriota Natalia Otero y la bailarina Leysi Suárez.
- El novio no se dio sus gustitos en el gran día, ya que llegó con su táper y preoteinas.
TAMBIÉN LEA: Xoana González hace locura de amor antes de su matrimonio
Al culminar la celebración, los novios se pararon uno frente al otro para decirse lo que sentían. El primero en hablar fue Rodrigo Valle, quien no tartamudeo para decir lo mucho que la ama. "Cada día me enamoras más que ayer. Espero hacerte feliz como lo mereces. Te amo".
Ante tremenda declaración de amor Xoana no podía mencionar ni una palabra por lo nerviosa que se encontraba. Es en este momento donde su madre entra en acción y le lanza una certera frase para que reaccione.
Xoana: A mi no me gustan estas cosas, me cuesta hablar de esto. Ya sabes lo que siento por ti...te lo dije ayer.
Mamá de Xoana: decí, decí... deja de decir tantas pavadas, concluyó la señora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.