
Aunque la figura de Latina, Magaly Medina trata de sonreír en todos lados, en su interior no puede ocultar su desazón por la ausencia en este día importante de su único hijo Gianmarco Mendoza.
VER MÁS: Amor amor amor: Peluchín echó a Pavón y confiesa esto sobre sus 'preferencias' (VIDEO)
Se supo que él no está de acuerdo con la relación de su famosa madre con el notario Alfredo Zambrano. Viajó a la ciudad de Miami para estar lo más lejos posible del acotencimiento. Hasta ahora no retorna al Perú.
En tanto, la popular "Urraca" habló fuerte y claro tras los duros cuestionamientos a su promocionada boda. Sin ningún remordimiento, la perodista sacó toda su artillería contra sus detractores que calificaron su matrimonio de ser “puro canje”, tal como ocurrió con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
“Nadie me pagó un sol para estar ahí, menos fue canje. A Alfredo y a mí nos costó nuestro dinero que lo hemos ganado bien y así que tenemos derecho a tirarlo como nos dé la reverenda gana”, dijo.
Magaly Medina agregó: “Hay que vivir el presente. Minuto a minuto, segundo a segundo. Yo lo disfruté, la fiesta fue para mi familia y amigos, para nadie más”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.