Cientas de personas están llegando hasta la Biblioteca de la Nación para darle el último adiós a Lucila Campos, un grupo musical canta los mejores éxitos de la querida cantante, recordando así sus jaranas criollas.
MIRA ESTO: Lucila Campos: su grandioso paso por la agrupación “Perú Negro”
Las instalaciones de la Biblioteca de la Nación, ubicado en San Borja, abrieron sus puertas a las 6:30 pm al público y amigos para que despidan a la popular 'Reina de las polladas'.
Zoila Campos no podía dejar de llorar ante la irreparable pérdida, los familiares y amigos le daban el pésame y trataban de calmarla.
“Lucila jamás morirá, ella siempre vivirá entre nosotros por sus canciones”, comentaban compungidos muchos concurrentes.
El lugar también se llenó de arreglos florales de diversas instituciones y artistas.
Los restos de la querida intérprete del festejo El Guaranguito serán velados hasta el miércoles y serán cremados en el cementerio Campo Fe de Huachipa a las 11:00 am.
Lucila Campos se ganó hace varios años el título de Reina de las polladas. Es que, en paralelo a su carrera como cantante, se dedicaba a la venta de este famoso potaje en reuniones que matizaba con largas jaranas.
En sus mejores épocas, Lucila cerraba las calles Jose Leal y Garcilaso de la Vega en Lince para reunir a más de 500 personas en sus actividades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.