Cargando...
HOY

Instagram: Jennifer López y Marc Anthony tienen a los mejores imitadores

Jennifer López y Marc Anthony siguen manteniendo la amistad después de su ruptura. Sin darse cuenta estuvieron conviviendo con sus mejores imitadores, conócelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jennifer López y Marc Anthony siguen manteniendo la amistad después de su ruptura. Sin darse cuenta estuvieron conviviendo con sus mejores imitadores, conócelos.

De tal palo, tal astilla. La bella Jennifer López se encuentra enamorada, y no es para menos, ya que tiene dos razones en casa que le están siguiendo los pasos en el mundo de la moda. 

TAMBIÉN LEA: Jennifer López enciende redes sociales con sensual baile (VIDEO)

Han pasado 8 años desde su separación, pero la actriz y el cantante Marc Anthony se siguen frecuentando, celebrando juntos fechas importantes como el día de acción de gracias y los cumpleaños de sus gemelos.

La cantante usa su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores los momentos que comparte con sus hijos,  quienes han conmovido a la estrella del Bronx con sus atuendos, muy similares a los de sus padres, siendo una de las imágenes favoritas de los usuarios.

Esta es la primera vez donde se le ve a Max y Emme posando solos para el lente de su mamá. En la instantánea se puede apreciar el increíble parecido que tienen con sus padres. La pequeña fashionista Emme luce igual que su madre, teniendo el mismo rostro tierno que la cantante tenía a su edad. 

TAMBIÉN LEA: Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan en los Grammy Latino 2016 (VIDEO)

Sentada junto a ella estaba su hermano, que se ha pegado al estilo casual de su padre. Ambos lucen trajes negros y posan como para portada de revista.

Para no extrañarlos en las giras, Jlo organiza sus viajes con la compañía de sus hijos, dejando las interminables fiestas para pasar más tiempos con sus "coquitos", como los llama con cariño la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.