Yo Soy continúa con la gala de conciertos en vivo y muchos no dejan de sorprenderse con las grandes muestras de talento de los imitadores, sin embargo la eliminación es una de las partes más tristes del programa, y así lo demostró el imitador de Enrique Iglesias, quien lloró desconsoladamente ante la noche donde cuatro abandonarían la competencia.
LEA MÁS: Paolo Guerrero recordó pasado y lloró durante la trasmisión de su filme (VIDEO)
Se trata de Kreyss Valles, el imitador del cantante español que ha sorprendido en cada una de las galas con su voz e interpretación, pero esta vez las cosas no le salieron nada bien y tuvo que enfrentarse en la temida sentencia para convencer al jurado.
El imitador cautivó a todos con su interpretación de 'Dímelo', Katia Palma le dio muy buenos comentarios, y el público la avaló, sin embargo él aún tenía el miedo de estar entre los eliminados de la noche, y ver truncados sus sueños.
Muchos estaban tensos y temían lo peor, la imitadora de Bartola lloró tras las críticas del jurado porque sabía que no continuaría en la competencia y así pasó, Lucero, Chino y Nacho le siguieron los pasos, y solo quedaba enrique Iglesias junto a Eduardo Franco.
Ricardo Morán era el encargado de decir el nombre del último imitador que se iría del programa, y fue él mismo quien lo destruyó con los comentarios sobre su presentación, por lo que Kreyss temía lo peor y sus lágrimas lo comprobaron.
Cuando Ricardo dijo el nombre del eliminado y al comprobar que continuaría en la competencia, el imitador de Enrique Iglesias ya no se contuvo y rompió en llanto, convirtiendo la última gala en una de las más emotivas de esta nueva temporada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.