La pareja de Ronny García terminó por asumir que su relación con él la enfermó y no supo ponerle un alto a la situación, porque siempre creyó en las palabras del cumbiambero.
LEA MÁS: Amor amor amor: Carlos Galdós no suelta a Peluchín y le manda fuerte misil (VIDEO)
Aseguró que ahora sí no quiere saber nada de él. Dijo desconocer el paradero del padre de su hijo desde que la abandonó en Cusco. “No estamos desde que volví de Cusco, admito que tuvimos una relación enferma. No tengo ninguna relación con él hace varios días, nos separamos y no sé nada de él, tampoco deseo saber más de su vida”, sostuvo.
Descartó, como en anteriores ocasiones, volver con Ronny, solo piensa hacer lo mejor para su hija mayor y el bebé que lleva en el vientre. “Con todos estos problemas tengo cólicos, dolores de cabeza, no puedo comer bien, paro vomitando, no tolero ningún tipo de alimentos. Pese a todo, mi hijo está bien”, añadió.
LA PASÓ MAL EN CUSCO
La joven terminó por confesar que en su estadía en la Ciudad Imperial no la pasó bien, aunque Ronny no la agredió pero sí la maltrató verbalmente.
“Peleábamos, fue horrible, es algo que mejor dejaré de lado para seguir adelante. Ahora solo me preocupa mi hijo y estar bien yo. Me aparté de él por mi tranquilidad emocional”, refirió.
TAMBIÉN LEA: Amor amor amor: Beto Ortiz se defiende tras la publicación de la foto de Peluchín
La chica reveló que el cumbiambero la culpaba por haberlo denunciado por maltrato y era consciente que regresaría a la prisión. “Me decía que yo sería la única culpable si él volvía a la cárcel por el caso de Lady Guillén por las declaraciones que hice en su contra.
NO ES SU CÓMPLICE
Karla insistió que no sabe dónde está él. “Tampoco quiero ser su cómplice, no lo estoy escondiendo, menos tapando, que vea cómo resuelve sus temas con la justicia”, expresó.
Dijo que la denuncia contra Ronny García por agresión continúa pese a que quiso retirarla. “Hasta la fecha no me han llamado a declarar sobre las agresiones que sufrí. Presenté un recurso para retirar la demanda, pero fue rechazado”, añadió.
Solf admitió necesitar ayuda psicológica. “Haré caso a todos los consejos”, finalizó.
SE DISCULPÓ CON LADY GUILLÉN
Karla reconoció que habló mal de Lady Guillén porque era manipulada por Ronny. “A veces la he juzgado sin querer, pero la justicia llega, ella luchó mucho por algo. ¿Si quiero justicia para mi caso?, sí, por mi caso, mi hijo no tiene culpa de lo que está pasando. Él es responsable de todo”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.