Ronny García las verá negras, y es que se ha ordenado su captura en el país para cumplir una pena de siete años de prisión, sin embargo al parecer poco parece importarle el bebé de Karla Solf o su situación con la justicia, ya que fue ampayado el último fin de semana en una concurrida discoteca de Lima Norte.
LEA MÁS: Al Fondo Hay Sitio: Rebeca Escribens se burló del peso de Erick Elera así (VIDEO)
Ronny abandonó a su pareja Karla Solf en el peor momento, e incluso la dejó sin dinero pese a que ella lo defendía a capa y espada tras ser denunciado por agresión, hecho que provocaría su regreso al penal para cumplir con los años impuestos.
Sin embargo el programa 'Espectáculos' accedió a un vídeo donde se le ve al cantante bailando perreo intenso al lado de una desconocida bailarina en una discoteca de Lima Norte, tras haber abandonado a Karla.
Karla reveló al programa de Latina, que Ronny la dejó estando enferma y sin ningún sol en la casa de una amiga tras su 'luna de miel' en el Cusco, que fue duramente criticada ya que semanas atrás lo denunció por las agresiones físicas y psicológicas que le provocaba.
Según los familiares del agresor, Ronny no se encuentra en Lima porque tenía que cumplir con eventos fuera de la capital, pero solo sería cuestión de horas para dar con su paradero y así pague por los daños ocasionados a la presentadora de tv Lady Guillén y a Karla Solf, pese a que lo defendía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.