Con la soga al cuello. El actor hollywoodense Brad Pitt deberá someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, por lo menos cuatro veces al mes, según indica el acuerdo temporal por la custodia de sus hijos al que llegó con Angelina Jolie.
TAMBIÉN VEA: Maluma: piden eliminar videoclip de "Cuatro Babys" por promover violencia machista
Y es que todo dependerá del psicólogo Ian Russ, especialista en problemas por la custodia de niños, la frecuencia y tiempo con que el actor ve a sus seis hijos.
Dado que por el momento Angelina Jolie es quien tiene la custodia de los menores y Brad Pitt solo tiene derecho a visitas monitoreadas por dicho especialista.
Cabe resaltar que ambos actores han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo, aunque desde el anuncio de su separación se ha confirmado que Pitt desea la custodia compartida.
LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Vanessa Jerí sorprende con sexy topless (FOTO)
El actor estuvo bajo investigación del Departamento de Servicios de Menores y Familia, por un incidente con su pequeño Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos. Además el FBI realizó algunas entrevistas a Jolie y sus hijos sobre el caso, pero se descartó realizar una investigación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.