La joven actriz Nataniel Sánchez afirmó que su personaje “Fernanda de las Casas” es gracioso pues en la final de la serie “Al fondo hay sitio”, ella da a luz mellizos, cosa que coincide con su realidad familiar.
TAMBIÉN VEA: Al fondo hay sitio: estos son los personajes que tuvieron el peor final (VIDEO)
“Fue muy gracioso y curioso porque mis hermanos son gemelos y tengo familia de mellizos, gemelos en todas las ramas; entonces, fue muy gracioso porque yo antes de saber del final de la serie dije en mi casa: ¿Qué sería que me pongan unos gemelitos? ¡Y mira!”, comentó durante una entrevista.
Agregó que le gustó la sorpresa pues no se lo esperaba, confesó además que el trabajo la última semana ha sido arduo.
“Fue muy emotivo, hemos trabajado duro y las últimas grabaciones fueron arduas, fueron fuertes pero con mucho amor y mucha nostalgia de que ya sabíamos que esto acababa”, dijo la actriz con la voz un poco entrecortada.
Por si fuera poco contó una breve anécdota durante el episodio final en donde aparece con sus mellizos, la embargó cierto nerviosismo ya que no tiene experiencia en cargar a bebés.
LE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Monique Pardo y Tigresa del Oriente se burlan así de talento de modelo (VIDEO)
“Pensé que Erick si sabía, le doy a la bebé que estaba más inquieta y total que al final yo me desempeñé mejor”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.