Por una buena causa. La reina del pop Madonna hizo una infartante presentación en un acto benféfico, Raising Malawi, un evento organizado por la misma cantante, ejecutado durante el Miami Art Basel. El momento no lo disfrutó sola, la acompañó la joven estrella de Nickelodeon Ariana Grande, quien se puso su mejor traje para acompañar a la intérprete de "Vogue".
TAMBIÉN LEA: Conoce a las estrellas de Hollywood con más seguidores en Instagram
Madonna le pidió a Grande que se saque el abrigo para que puedan verla por completo, aprovechando la oportunidad para sacudir el cuerpo al ritmo del twerking, conocido baile de los años 80 que la cantante Miley Cyrus volvió a poner de moda en su videoclip "We can't stop".
El sensual baile dejó ver el tonificado cuerpo que mantiene la cantante de 58 años, y también fue la oportunidad para que se dirigiera a una de sus ex parejas con un contundente: "aún te sigo amando", dejando atónitos a los famosos reunidos en la glamorosa fiesta. Paris Hilton, Courtney Love y Chris Rock fueron algunos de las celebridades que asistieron a la subasta.
TAMBIÉN LEA: Mira a Madonna festejar en La Habana
La cantante aprovechó que su ex esposo, el actor Sean Penn, se encontraba en el lugar para expresárle cuanto lo ama, dejando algunos mensajes en el aire.
"Quiero decirte, Sean, que te amo desde el momento en que te vi y que te sigo amando. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.