La guapa modelo boliviana Sissy Arias Paraviciny, fallecida tras la caída del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, fue novia del ex de la morocha Karen Dejo.
Ella incluso estuvo en diversas ocasiones en Lima, en la casa de La Molina del ahora piloto de aeronáutica, Carlos Abanto.
LEA MÁS: Thalia se pone más sexy en caricatura
Hay imágenes que así lo testimonian: ella aparece muy feliz al lado de Mia, la pequeña hija del ojiverde con Karen.
En algunas tomas, hasta se le ve cuando celebraron el cumpleaños de la menor en la casa de Abanto.
El Popular habló con Carlos, quien confirmó que estuvieron comprometidos. (En una foto ella luce emocionada su anillo de compromiso).
-¿Entonces eran novios?
-Claro, eso fue hace un poco más de dos años. Durante siete meses ella iba y venía siempre al Perú.
-¿Vas a ir a sus exequias?
-Sí, soy muy amigo de su familia. Ellos me llamaron cuando sucedió la desgracia. Viajaré a Bolivia para estar presente en su cremación.
MIRA MÁS: Así fue la despedida de Chapecoense en Brasil (VIDEO)
-¿Era cristiana?
-Así es, su vida la había dedicado a Dios, incluso congregó en la iglesia donde lo hace Gisela Valcárcel. El Señor sabe por qué hace las cosas.
-¿Ella era piloto de la nave siniestrada?
-Sissy estudió aviación en una prestigiosa escuela de Estados Unidos. En ese avión, iba en la sala de controles, como apoyo. Siento inmensa pena porque tenía su negocio propio y muchos proyectos de vida.
Karen Dejo dijo que desconoce si su ex tenía una relación con la difunta.
“Yo no sé con quién sale, qué hace con su vida, no sé la dirección de su casa, su teléfono fijo”, manifestó la combatiente.
Reveló que su vínculo en la actualidad es cordial con el padre de su hija, pero no hay una gran relación personal, menos de confianza como para contarse sus temas íntimos.
“Reconozco que es un buen papá, adora a nuestra bebé, pero es una persona inmadura, por eso chocamos a veces. Trato de llevar la fiesta en paz”, aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.