Al fondo hay sitio se despide de la pantalla chica este 5 de diciembre. Esta etapa no solo marcó un antes y después de las producciones nacionales, también evolucionó con sus historias que enlazaban a los miembros de las familias Gonzáles y Maldini.
TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: Televidentes no quieren su fin y lo demuestran así
Uno de los momentos más recordados por los fieles fanáticos de la serie producida por Efraín Aguilar es el día del "si, acepto" de Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel (Erick Elera). Con esta escena se despedían de la sexta temporada, mostrando el lado más malvado de Cayetana Bogani (Alessandra Denegri), quien ideó un plan "casi perfecto" para vengarse de la pareja.
Más hermosa que nunca. Fernanda estaba más que lista para finalmente llamar "esposo" a Joel. Salió de su casa para poder dirigirse a la iglesia donde el "Niño cara de pez" la estaba esperando. Mientras acomodaba su vestido, Teresita (Magdyel Ugaz) y Manolo (César Ritter) esperaban frente a la casa de los Maldini para poder llevar sana y salva a la nieta de Francesca.
TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: Nicolás se vuelve loco por fuga de Grace y Nelly Francesca (VIDEO)
Sin darse cuenta un grupo de hombres encapuchados se aproximan a ella con unos baldes llenos de lodo, volteándolos encima de ella y dejándole un mensaje: "Esto va de parte de Cayetana Bogani".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.