Cargando...
HOY

Instagram: Así se alistan los famosos para Navidad (VIDEO)

Actriz Magdyel Ugaz, Stephanie Cayo, Melissa Paredes y Thalia decoran sus casas con motivos navideños. Esperan con ansias la Nochebuena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mexicana armó nacimiento y árbol hace dos semanas.

A menos de un mes de Nochebuena, conocidos personajes de la farándula nacional e internacional decoran sus casas con el árbol y nacimiento. Es el caso de Magdyel Ugaz y Stephanie Cayo.

MIRA ESTO: YouTube: Bomberos voluntarios desean Feliz Navidad con este video

Las fiestas de fin de año será especial para Melissa Paredes, porque se casará Rodrigo Cuba. La bella modelo colgó un video en su cuenta de Instagram donde junto a su pareja colocan el árbol en la sala de su casa.

Por su parte la actriz Stephanie Cayo también vive el espiritu navideño, publicó una foto junto a su enorme árbol cuando le pone las luces. 

"Esto es una manera de hacerlo...", escribió en su red social, luego de enrollarse las luces en su cuerpo, como si fuera ella el motivo para adornar.

Magdyel Ugaz estuvo el sábado en Real Plaza de Pro encendiendo un árbol gigante, contó lo que significa para ella estas fechas. "Me pone muy feliz la Navidad, falta menos de un mes", dijo la popular Teresita.

Estrellas internacionales tampoco son ajenas a Navidad, la cantante Thalia adornó su casa hace una semana. Y compartió las fotos en sus redes sociales.

"Como una chiquita, ya quiero que venga. !Amo la Navidad¡", escribió la mexicana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.