Miguel Arce sigue firme su camino para convertirse en un talentoso actor. Con 32 años, Arce dejó los escándalos y los programas de competencia para caminar hacia un destino estable en su carrera. Arce decidió seguir en la actuación, ese mundo que lo elogió cuando participó en la famosa serie de Efraín Aguilar, Al Fondo Hay Sitio, donde se ganó el apodo de "Thor".
LEA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán : Paula Arias le deseó lo mejor
Después de su participación en la serie de América Televisión, y pequeñas participaciones en otras producciones, Miguel Arce incursionó dentro de los formato de competencia. Al aparecer una oportunidad frente a el para seguir actuando, decidió alejarse de la televisión por un buen tiempo. A su regreso, la producción del programa El Gran Show, conducido por Gisela Valcárcel, lo convocó para que sea el co-conductor del espacio televisivo.
En su estancia en el programa estuvo pasando por varios casting para obtener algún rol importante que le de reconocimiento dentro del círculo actoral. Con persistencia y buen humor, Miguel Arce dio a conocer una buena noticia, había sido elegido para protagonizar una película en Almería, España. La producción cinematográfica es una nueva versión de Jesús de Nazareth, en el que Arce encarna a Barrabás.
LEA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso habla fuerte de su video hot (VIDEO)
En el elenco lo acompañan actores de la talla de Gaby Espino, Julian Gil, Mayrin Villaneva y Eugenio Siller. Antes de viajar a España, Miguel Arce llevó clases personalizadas con el reconocido actor peruano Ramón García.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.