Ricardo Morán, productor de Yo Soy, continúa en su lucha por buscar la igualdad entre las personas y evitar todo tipo de discriminación, por ello no dudó en compartir en sus redes sociales unas capturas de los mensajes más homofóbicos surgidos a raíz de una de sus publicaciones.
LEA MÁS: Yahaira Plasencia se lanzaría como actriz y quiere su propia miniserie
"Sancionan a Plaza San Miguel. ¡Bien! Las parejas homosexuales SI PUEDEN demostrarse su afecto en público y la ley sancionará a quienes los discriminen", fue el post que el jurado de Yo Soy escribió en su cuenta oficial de Facebook ante la mala reacción en Plaza San Miguel por una pareja gay.
Como era de esperarse, su publicación generó una serie de comentarios y pese a que habían personas que apoyaban la medida, otros no perdieron la oportunidad para atacarlo y arremeter contra las personas con una orientación sexual distinta, pese a que todos somos iguales.
"Que ignorancia tener que sancionar algo tan mediocre, pues Dios hizo Hombre y ala mujer deberían de sancionar a ese tipo de gente que brinda un mal ejemplo a los niños", indica uno de los comentarios en respuesta a Ricardo Morán.
Como era de esperarse, el productor no se quedó de brazos cruzados y compartió los peores comentarios donde se asegura que el reino de Dios no esta abierto para los gays y todos se quemarán en el infierno, indican las opiniones de las personas que aún no están listas para aceptar este tipo de situaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.