Brad Pitt rompió su silencio luego de su divorcio de Angelina Jolie y se lució con Marion Cotillard, que habría sido la manzana de la discordia en la relación con la madre de sus hijos.
MIS AMORES: Brad Pitt y Angelina Jolie vivían en medio del caos
El actor apareció en público, luego de tres meses de estar en silencio, en la alfombre roja de la pelícla "Allied" que protagoniza con la bella actriz francesa.
Brad Pitt fue consultado sobre su separación, respondió amablemente una frase que seguramente meditó desde el 20 de setiembre, día en que estalló la noticia de su divorcio.
"Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", manifestó el actor. El momento para mostrarse ante la prensa fue ideal. Sucedió un día después de que el Departamento de Familia de Los Ángeles lo declarara inocente de abuso infantil contra sus hijos.
ACTRIZ LO DEFIENDE
Por su parte Marion Cotillard, que fue señalada como la "tercera en discordia" en la sorpresiva y escandalosa separación entre Brad Pitt y Angelian Jolie, calificó al actor como "una persona muy buena".
"Brad es un hombre tan bueno, por supuesto que es un actor increíble, pero es una persona tan buena que es realmente fácil llevarse bien con él", refirió la bella actriz francesa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.