Tal parece que Magaly Medina no tiene suerte en el amor. Pese a que el próximo 09 de diciembre se casará por la vía civil con el notario Alfredo Zambrano, la vidente y parasicóloga Lucrecia Black anunció que las fuerzas místicas y el tarot no tienen un buen augurio para el futuro de esta parejita
VER MÁS: Esto es Guerra: Paloma Fiuza romperá el corazón de Facundo González con esto
“En mis cartas veo que el notario no está tranquilo y la relación se romperá una vez más. Un tiempo estarán felices disfrutando su vida de casados, pero después empezarán los problemas”, señaló.
Lucrecia Black aseguró que el notario volverá a estar en el ojo público, pues se lo relacionará con algunas féminas.
“Van a disfrutar su luna de miel al máximo, pero Alfredo Zambrano se cansará del carácter dominante de Magaly Medina”, dijo la vidente
quien estará llevando a cabo el taller de Modelaje y Etiqueta: Imagen y Buen Vestir, Caminata, Etiqueta Social, Porte y Postura, que se llevará a cabo el 25 de noviembre. Cualquier información al 930992652.
Para la espiritista con 20 años en el mundo del esoterismo indicó, que la periodista deberá poner de su parte, si es que no desea perder a su pareja y que su matrimonio no acabe en un divorcio.
“Habrá un quiebre en la relación por ese carácter indomable que tiene, por eso el notario empezará a salir a reuniones donde se le relacionará con estas mujeres. Yo le recomiendo que se apacigüe y no le busque la bronca por celos, porque los hombres se cansan”, indicó.
Como se recuerda a Alfredo Zambrano se le relacionó tiempo atrás con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien negó cualquier vínculo con el prometido de la “Urraca”. No olvidemos tampoco que él estando en un restaurante con la periodista no se íntimido en coquetear con algunas integrantes de Las Chicas Doradas en un restaurante de la Plaza de Acho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.